Conoced la verdad y ella os hará libre

Vórtices Energéticos

A.- Lugares de Poder
¿Qué es un Lugar de Poder? Simplemente un lugar donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella se hace mucho más densa. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud.

Siempre en un Lugar de Poder se reúnen uno o varios Vórtices Energéticos, en ocasiones distribuidos de igual manera, otras de forma irregular y en otras de forma simétrica como en la basílica del monasterio de Escorial, que forma varios anillos energéticos.

Cuando en un lugar, construido o no, existen varios Vórtices Energéticos cercanos entre sí, de la misma o de distinta índole, convierten a esa zona, lugar, bosque, templo, etc., en un Lugar de Poder, ya que la calidad biótica se eleva en un radio que es variable según la cantidad y rango de los vórtices.

 

B.- Puntos de Poder
Dentro de la Red Curry, se encuentran, sin seguir aparentemente ninguna posición lógica, los que se conocen como Puntos de Poder, estos puntos actúan positivamente sobre nuestra energía y dependiendo de su nivel de radiación influyen sobre el plano vital o físico, sobre el plano mental y emocional y sobre el plano espiritual, que apoya el hecho de que dentro del cuerpo humano hay tres planos energéticos de una misma índole pero con distintas funciones.

Estos puntos registran un nivel vibracional superior a la del cuerpo humano. De cualquier forma son unos puntos bioenergéticos con unos niveles de vibración que van de las 13500 a las 33000 UB, existen  también los llamados Puntos de Meditación, en estos se miden frecuencias que van de 9500 a 11500 UB, la diferencia entre unos y otros está en  la densidad energética de los mismos, todos estos puntos, son círculos con un diámetro de 60 cm. aprox. y son realmente vórtices de energía que entran y salen de la Madre Tierra a través de la red Curry.

Se ha contrastado que en estos puntos sucede un fenómeno paranormal, que consiste en la momificación de la carne. Esto sucede en los lugares que superan las 9000 UB en este rango vibracional, ya que la bacteria responsable de la putrefacción no prospera, y se pueden deshidratar o momificar trozos de carne en estos lugares y también animales muertos.

La razón por la que de una geopatía (Red Curry) surjan puntos con una densidad energética más elevada, resulta un misterio de momento sin aclarar, los puntos de meditación se encuentran en las líneas de la citada red y los de poder pueden encontrarse en las líneas y también en los cruces. Hemos de tener presente que estos puntos solo son saludables si los usamos adecuadamente y permanecemos sobre ellos un tiempo que varía según la intensidad de los mismos. No se ha contrastado pero, hasta que esto suceda, mejor ser precavido.

Estos puntos bioenergéticos, han sido considerados sagrados en... creo que todas las civilizaciones y religiones, de hecho los dólmenes, los menhires, crómlech, diversos emplazamientos megalíticos y una gran parte de las catedrales e iglesias de la Edad Media están construidas sobre uno o varios de estos puntos. Curiosamente en algunos casos encontraremos una vena de agua subterránea que cruza el altar con un punto de poder de 13500 UB situado en un cruce Curry sobre esta vena de agua y en la parte central posterior al altar, justo donde se pone el sacerdote a oficiar la misa y otros dos puntos de poder, que se sitúan sobre sendas líneas Curry y curiosamente suelen coincidir con el ambón o atril y a veces con el  púlpito desde donde se efectúan las lecturas. A este triangulo energético se le conoce como "Ángulo Sacro".
Normalmente un cruce Curry superpuesto a una vena de agua es una geopatía bastante  importante (aprox. 3800 UB) que en un Lugar Sagrado se eleva misteriosamente hasta alcanzar exactamente 13500 UB , es por eso que muchos piensan que es la arquitectura sagrada la que hace que tras el altar esta energía se convierta en positiva, y no es así, ya que hay Lugares Sagrados sin edificar, que reúnen todas sus cualidades, vena de agua, cruce Curry con 13500 UB y otros dos puntos energéticos de 13500 UB situados a unos metros a izda. y dcha. del primero.

Existen otras alteraciones que reúnen unas circunstancias concretas y que se repiten en distintos sitios  de la misma manera y con la misma vibración, estos lugares de poder por sus características merecen tener un nombre propio.

 

  • NIDOS DE DRAGÓN
  • ÁNGULOS SACROS
  • ENCLAVE ESPIRITUAL
  • ANILLOS ENERGÉTICOS
  • CORONA DE ENERGÍA

 

Los puntos de Poder, los podemos encontrar emergiendo de las líneas y en los cruces Curry y son bastante abundantes, al menos los de 13500 UB., los que encontramos aislados, dentro de una línea Curry actúan sobre la energía vital, de hecho sería bueno pasar sobre ellos al menos 5 minutos diarios, eso nos ayudaría a desintoxicarnos un poco de nuestro paso diario por las distintas geopatías. Si tenemos un chacra cerrado, para desbloquearlo solo necesitaríamos tumbarnos boca abajo, un minuto sobre uno de estos puntos, haciendo coincidir el chacra con el punto de poder.

 

Puntos de poder y tiempos optimos aproximados de permanencia.
13500 UB ---------------- 20 minutos al día
15000 UB ----------------- 8 minutos un día a la semana
19000 y 19500 UB ------ 5 minutos un día a la semana
21000 UB ---------------- 5 minutos cada 15 días
24000 y 24500 UB ------5 minutos un día al mes
33000 UB ---------------- 3 minutos un día al mes

 

 

Puntos de Poder vital;

  • Los de 13.500 UB, se localizan sobre una línea Curry,
  • Los puntos de poder de 19.500 UB, se dan sobre una línea Curry superpuesta con un cruce Hartmann,  o 19.000 UB, cuando en el cruce Hartman una de las líneas es de primer orden,
  • De 24.500UB en un cruce Curry sobre línea Hartmann, o 24.000 UB cuando la línea Hartmann es de primer orden, 
  • Puntos de Poder mental;
  • El de 15.000UB, se localiza en el cruce de una línea Curry y línea Hartmann  de primer orden y el de 19.500 UB en el cruce de una línea Curry y una  línea Hartmann, este sería el lugar ideal para conectar con nuestro inconsciente.

    
Puntos de Poder espiritual;

  • Los de 13.500 UB se localizan sobre una línea Curry y excepcionalmente los podemos encontrar sobre un cruce Curry en un Ángulo Sacro,
  • Los de 19.500 y 24.500 UB, estos los podemos encontrar en lo que sería un punto estrella (cruce Hartmann sobre cruce Curry) y vena de agua subterránea, o 19.000 y 24.000 UB cuando ya no hay vena de agua,
  • Existe otro punto de 21.000 UB, que se da en un cruce Curry sobre línea Hartmann y vena de agua subterránea que también es de energía espiritual pero que actúa sobre el campo emocional.

Puntos de Poder de 33.000 UB;

  • Este punto es el de mayor rango que hasta la fecha se haya podido encontrar, se cree que no existe otro más alto, es un punto de una alta emisión espiritual, se encuentra sobre un punto estrella con vena de agua  subterránea, anula el efecto de las líneas Curry y Hartmann en un radio de 80 cm. el punto tiene un diámetro de 60 cm., como el resto y el tiempo de permanencia óptimo recomendado es de 3 minutos al mes.

En casi todos se experimenta un aumento de energía vibracional, dependiendo del tiempo de permanencia, con un aumento del Aura, según cada punto y el tiempo de permanencia.

Los puntos de poder de mayor rango se dan sobre un Punto Estrella con vena de agua subterránea (19.500, 24.500 y 33.000 UB) y forman a su alrededor un Octógono Radiante de aprox. 4m.  de diámetro. Los de 13.500 UB son muy abundantes, en 1000 m2, podríamos localizar entre 0 y 6 puntos.

 

C.- Puntos de Meditación
Puntos de Meditación; en realidad son Puntos de Poder menores, tienen un nivel vibracional algo más bajo que sus hermanos mayores lo cual nos permite unos tiempos más largos de permanencia, estos puntos emergen dentro de una línea Curry, actúan sobre nuestra energía y nos proporcionan paz y tranquilidad, resultan ideales para hacer meditación sobre ellos, para relajarnos o simplemente para dormir una siesta reparadora.

Los tiempos que se aportan a continuación están pensados para personas bioenergéticamente sanas, en el caso de querer restablecer un nivel vibracional bajo, los tiempos deben alargarse.

 

Mediciones y tiempos óptimos aproximados de permanencia 

9500 UB ------------------ 8 horas día
10000 UB ----------------- 6 horas día
10500 UB ----------------- 4 horas día
11000 UB ----------------- 2 horas día
11500 UB ----------------- 2 horas día
          
D.- Líneas Ley
Desde que en 1922 Alfred Watkins, anticuario, fotógrafo y arqueólogo aficionado, publicó un libro con la teoría de que los Lugares de Poder están unidos por unas líneas rectas que el mismo bautizó como Líneas Ley o Líneas de Poder, se crearon dos bandos que aún discuten dicha teoría.

Realmente las Líneas Ley sólo son trazos sobre un mapa. Watkins observó que situando puntos sobre un plano, en ocasiones resultaba fácil unirlos con un trazo recto, y en esto se apoya su teoría.

Después de mi experiencia, y la bibliografía estudiada, lo normal para detectar las líneas ley es empezar a buscar los vórtices energéticos o puntos de poder, y una vez localizados, intento detectar la línea que los une (la supuesta línea ley) y no la encuentro o detecto, por lo tanto, no conozco a nadie que detecte una línea ley, y a partir de ahí, saque donde están los puntos de poder. Por dicho razonamiento, las líneas ley, de momento, son líneas imaginarias, inexistentes.

Un ejemplo, en el mapa de España situemos sólo las ciudades más importantes y tracemos líneas rectas. Veremos lo sencillo que resulta unir ciudades. Así pues conseguiríamos líneas entre Madrid, Toledo y Cádiz, o entre Zaragoza Madrid, Lisboa, o entre Murcia, Toledo y Salamanca, o entre Alicante, Albacete y Santiago, o Barcelona, Zaragoza y Orense; las combinaciones son múltiples en todas estas ciudades hay Lugares de Poder. ¿Significa esto que hay unas líneas de fuerza que las une? No, sencillamente no.
       
D.- Octógono  Radiante
Muchos son los misterios que nos dejaron sin desvelar los Caballeros de la Orden del Temple, entre ellos uno de los más intrigantes es el de introducir algún elemento octogonal en sus construcciones sagradas. Han corrido ríos de tinta desde que el trovador templario Wolfram von Eschembach escribía en uno de sus poemas “… y el templo del Grial simulaba la forma radiante del octógono".

Un octógono está formado por un vórtice  de 60 cm aproximadamente. La zona forma un octógono delimitado por 4 líneas Hartmann de primer orden y por cuatro líneas Curry. En el Vórtice Energético, las líneas Curry se estrechan y se forma un octógono bastante regular de aproximadamente 4 m de diámetro en algunos casos y 8 m en otros.

El tipo de vórtice y las radiaciones energéticas que emite en su interior varían desde 9.500 UB los de 19.500 UB, y de 11.500 UB (7.500 fuera del octógono) los de 24.500 UB, hasta 12.000 UB, los de 33.000 UB, siendo estos ultimos de un diametro de 8 m. Las dos líneas Hartmann y las dos Líneas Curry que pasan por su centro, se detectan, pero arrojan una lectura de 11.500 UB.

Recordad que estos Vórtices Energéticos (mayores) se dan sobre un Punto Estrella con cruce de vena de agua.

 

(Fuente)