Conoced la verdad y ella os hará libre

Geopatias y solución

Desde la antiguedad que el hombre tiene conocimiento de la existencia de radiaciones nocivas emanadas por el planeta y de los perjuicios que estas traen sobre la salud de los seres vivos al exponerse a ellas por mucho tiempo, por lo que ha buscado la forma de neutralizarlas.

Muchas zonas nocivas dejan los ambientes ionizados positivamente (+) provocando en las personas que duermen o permanecen mucho tiempo sobre ellas cansancio, ojos irritados, dolores musculares, insomnio, nerviosismo, despolarización de las células, cáncer, etc. Recordemos que lo que se encuentra sobre la vertical de una geopatía es una mezcla de pequeños elementos nocivos para la salud y que a la larga podrían ser letales para el ser humano, como por ejemplo los rayos x, los rayos gamma y rayos infrarojos entre otros.

Se supone que la misión de un neutralizador, objeto o elemento usado para armonizar ambiente, es que al colocarlo entre nuestro cuerpo y la geopatía, las energias nocivas sean equilibradas. Se considera armonizada la energia cuando al medirla con un biometro este indique entre 7000 UB y 8500 UB.

Existen muchos tipos de dispersores los cuales son utilizados para armonizar los ambientes donde existan geopatias. No obstante, y como lo mencioné no es energía "liviana", o espiritual, a la cual hay que neutralizar sino que es radiactiva. Al interponer estos dispersores ubicándoles en el cruce de una geopatía (cruce de lineas H, cruce lineas curry, falla, agua-cruce curry, etc) y medir su efectividad con un biometro muchas veces nos indica que las anulan, pero la verdad me quedo con la duda: Si yo instalo un dispersor o armonizador en una sala donde se toman radiografias y en la cual los operadores se colocan trajes con plomo para protección, ¿esta radiación se armonizará? No lo creo, estamos hablando de rayos x, o sea radioactividad.

En mi casa, y como en todas las casas, hay geopatias. Asi que he probado personalmente varios dispersores, funcionando algunos un tiempo y luego dejando de operar porque se saturan. Uno que he probado es el dispersor creado por el padre Gérula. Funciona, pero hay que estarlo revisando cada cierto tiempo, dado que en algunas ocasiones se satura y pierde efectividad. 

Otro que es muy bueno es el famoso Scap. Creo que es el mejor dentro de la gama de las soluciones en base a figuras bidimensionales, pero también se satura. Algunas personas ponen cueros de animales (vacunos y ovejas) con la intención de aminorar las radiaciones. Otras ponen  bajo el colchón unas planchas de "corcho". Lamento decir que nada de esto sirve, sobre todo con radiaciones producto del paso de aguas subterráneas. Contenedores con cuarzo molido (el ingeniero José Dekovic, radiestesista chileno y uno de mis maestros, les llama "jaulas radionicas") bien ubicado tiene buenos resultados pero hay que estar reposicionándolos. 

Hay un investigador de las energias sutiles, Epifanio Alcañiz, al cual respeto mucho y que ha hecho descubrimientos sorprendentes. Su propuesta es atacar la zona nociva con un amplificador de energias como lo son las formas piramidales. Según lo indagado ha creado formas piramidales que en su medición interna han llegado a marcar una vibración alrededor de los 45.000 UB. Estas al ser puestas sobre las zonas nocivas provocan que la vibración del perimetro donde se ubica la forma piramidal queda midiendo alrededor de 9.500 UB. Si esto es así es espectacular. Yo he probado con piramide a escala de unos 25 cm de altura puesta en puntos estrella (cruce de lineas hartmann y lineas curry) y armonizan perfectamente. El problema es que es poco estético si es que está a la vista, como en el comedor de una casa.

La solución más efectiva siempre será la de desplazar la cama, la mesa o el asiento, el espacio necesario fuera de la zona patógena.

Lamentablemente esto no siempre es posible dada las habitualmente reducidas dimensiones de los espacios y/o la posible acumulación de varias geopatías cercanas que hacen muy difícil encontrar una zona favorable. Ocurre que algunas personas no quieren modificar distribuciones aún a sabiendas del problema que está padeciendo.

Paralelamente hay que hacer un tratamiento sencillo a la persona para reequilibrar el cuerpo afectado: Reiki, Flores de Bach, minerales y vitaminas.