Conoced la verdad y ella os hará libre

Día del Amor 14 de Febrero

10.02.2011 10:29

A pesar de que el día del amor, o de los enamorados o de San Valentin debería ser celebrado durante los 365 días del año, gracias al mercado le damos su debida importancia y lo recordamos en uno solo día, el 14 de Febrero.
Además, esta celebración está relacionada con el amor de pareja y no con el concepto de amor en general y que abarca mucho más que amar a la pareja. En ese contexto lo celebran las parejas de enamorados de todo el mundo, ya que, se ha transformado en una celebración universal.
Ahora bien, aunque hay detractores de la celebración de este día, y de otros días también como el día del padre, de la madre, del profesor, la secretaria, etc., aduciendo, e indicando, que solo son argucias e inventos del mercado capitalista para poder sacarnos mas de nuestro dinero. A modo personal yo creo que no hay que ser tan amargados y que hay que darse su tiempo para decirle a la mujer  que tenemos a nuestro lado (o a su hombre en el caso de las mujeres) unas bellas palabras, aunque solo sea en un día del año, comprendiendo que debería ser en otros muchos más. Hombres, y mujeres tambien, deberiamos reflexionar esto último.
Palabras como por ejemplo lo que le diré yo a mi mujer... Ahí voy: "Mi cielo, te amo por lo que eres y significas para mi; pasión, amistad e incondicionalidad. Eres mi compañera ideal. Gracias por acompañarme en este camino que se hace muy fácil seguirlo teniéndote a mi lado, y te invito a que culminemos este proyecto de amor que ambos escogimos y que pactamos ante los ojos de Dios. Juntos hasta que la muerte nos separe". Luego de esto por supuesto un beso y una bella flor.

Celebren el día del amor, que tiene como fecha el 14 de Febrero, pero que por calendario este 2011 estará más disperso y que partirá seguramente con variadas ofertas del mercado desde el viernes 11 de Febrero. Y no se preocupen por el dinero, no gasten tanto, el amor no tiene precio, y si lo tuviera ni el mayor de los magnates con todo su poder adquisitivo lo podría tener. Solo unos bellas palabras y el compartir el momento con tu ser amado será necesario, ahora si se puede más, mucho mejor.

Para los que están distanciados es una muy buena oportunidad para volver a reencontrarse.

Anímense y vibren en la frecuencia del amor de pareja.
 

Buscar en el sitio

Contacto

En la senda del zahorí