Conoced la verdad y ella os hará libre

Gustan y no gustan de las radiaciones

09.05.2013 23:23

Mi esposa recientemente compró variadas plantas que luego, de manera aleatoria, ubicó en el interior de nuestra casa. A algunas de ellas se le pusieron las hojas amarillentas, otras no están creciendo, o están como apestadas y lo peor, algunas se murieron. ¿Por qué pasó esto? ¿por qué unas plantas están sanas y otras no? ¿por qué algunas crecieron y otras se quedaron casi como llegaron?. Bueno, desde la perspectiva energética y de la técnica radiestésica todo tiene explicación.

De acuerdo a prospección efectuada por mi, algunas de las plantas que se secaron quedaron posicionadas sobre lineas y cruces de lineas red global (hartmann) y otras sobre cruces de agua con lineas curry. "En casa de herrero, cuchillo de palo" dice el refrán. La verdad es que se me olvidó comentarle a mi esposa que plantas y animales, o detestan, o gustan de las radiaciones telúricas.

Sin embargo, a las que quedaron con vida, personalmente las reposicioné en un sector libre de geopatías, quedando estas en un sector neutro. No obstante, existen ciertas especies de plantas a las cuales les agradan las energías "malas", como por ejemplo el gomero, que al ser posicionado sobre una geopatía crecen tan frondoso como un árbol. Las plantas medicinales tambien gustan de esta energia negativa (-) y frente a ella crecen de manera abundante.


¿Que animales o insectos gustan de radiaciones telúricas?


De los que yo conozco, los gatos y tortugas de tierra, ellos siempre gustan de dormir sobre campos de fuerte radiación telúrica. En el caso de los gatos estos tramutan la energia negativa mediante su pelaje. De seguro les causa algún tipo de placer. Interesante ¿no?.

Las hormigas, por ejemplo, hacen coincidir sus caminos con venas de agua subterranea o lineas de fuerza. Además, hacen sus nidos sobre cruces de lineas de fuerza. Otra cosa que he observado es que cuando han habido sismos sobre los 5 grados ritchter, dias antes las hormigas se han puesto muy trabajólicas, incluso sus caminos se ensanchan por la gran actividad que estas presentan. Se comenta que algunas tribus africanas emplean los hormigueros como referencia para cavar pozos en busca de agua.

Abejas y avispas también gustan de las radiaciones, ubicando sus panales en estas zonas, donde se reproducen rapidamente y además su productividad aumenta, aunque en algunos casos se vuelven muy irritables, se agotan por el exceso de trabajo y mueren.
Arañas, mis preferidas, ubican el centro de sus telas sobre cruces de lineas de fuerza telúrica. Las serpientes, reposan sobre estas zonas con fuerte radiación. Bacterias y virus proliferan sobre zonas con fuerte radiación, siendo esta una de las causas de que alguien al dormir por un tiempo prolongado sobre una zona irradiada por esta energía (menos de 6.500 bovis), y dependiendo de la resistencia de su sistema inmunológico, termine enfermando.

Es por esto que casas con muchos insectos merodeando en el interior de esta es significado de que podría estar "enferma". Ah! y si el gato regalón gusta de echarse en tu cama a dormir, ojo no creo sea un buen indicador, podrias estar durmiendo sobre una geopatía.

Buscar en el sitio

Contacto

En la senda del zahorí