Conoced la verdad y ella os hará libre

Protéjanse de las influencias demoniacas

27.05.2012 16:07

Muchas personas esperan que algo mágico ocurra en su vida y que cambie  todo de una vez. Lamentablemente esto no está en nuestras manos, ya que, somos parte de un plan elaborado por el creador para nuestra salvación, y debemos acatar sus designios y servirlo con humildad. Es su forma misteriosa de obrar en este mundo.

No obstante, cada vez que nos va mal y no nos salen bien las cosas, nunca nos preguntamos como hemos estado obrando últimamente, e inmediatamente pensamos que alguien nos hizo un mal, o que nos cargaron de “malas vibras”.

Aunque el demonio anda por ahí suelto metiendo la cola en muchas buenas cosas que queremos desarrollar, en la práctica es muy difícil saber si alguien está poseso, o influenciado por cosas demoniacas, ya que, la acción del demonio es invisible. No obstante, en la duda, hay cosas que si uno las realiza puede sacar de su lado esa mala suerte producida por estos elementos negativos.

En la posibilidad cierta de que alguien, con intenciones de dañarnos, nos efectúe algún maleficio para provocarnos posesión, o simplemente para que que nos vaya mal en los negocios, o en el trabajo, o para que nos enfermemos, lamentablemente no estaría bajo nuestro control. Además estos maleficios tienen efecto sólo si Dios lo permite. Es por esta razón que cuanto más ore uno, más protegido estará contra todas estas influencias.

Por otra parte, el que hace un maleficio, como el que lo encarga, serán los primeros perjudicados por el demonio. Sin duda serán perjudicados o con algún tipo de influencia demoníaca, o con la posesión, o con enfermedades. Esto es ley: Nunca se invoca al demonio en vano.

Ahora bien, en el caso hipotético de que nos hallan hecho algo, surge inmediatamente la pregunta de si tuvo efectividad. Bueno, eso depende de la voluntad de Dios, quien permite que en nuestra existencia sobre la tierra haya bienes y males, porque la vida es una prueba antes del Juicio!. Bueno, eso creemos los cristianos. Ahora bien, la persona que ora y vive en gracia de Dios está protegida por Dios. Cuanto más se ora y se lleva una vida espiritual, verdadera, uno está más protegido.

Si has buscado en algún momento de tu vida cosas positivas por medios esotéricos como por ejemplo que te vaya bien en los negocios, ascensos, que alguien te ame, etc. Si has practicado algo de magia negra, o blanca, da igual. Si has efectuado visitas a “santones”, videntes, magos, brujos, etc. Entonces, puedes estar sometido a algún tipo de influencia. Como es lógico el demonio no puede todo, sólo tentar. De ahí que si puede influir algo será a través de la tentación.

Los demonios no lo saben todo, sólo lo que pueden deducir, pero ellos no ven el futuro. Los demonios buscan nuestro mal, y aunque conozcan algún hecho futuro no nos van a ayudar revelándonoslo. Aun así, alguna vez como excepción pueden revelar alguna cosa concreta futura para que la persona se vuelva adicta a la consulta de este tipo de personas. Ejemplo de esto son los que visitan a los tarotistas.

La solución a nuestros problemas a veces está más cerca de lo que creemos y para activarla, o aumentar nuestra protección se debe hacer lo siguiente, ojalá diariamente:

 

  • Orar un misterio del santo rosario
  • Leer cinco minutos el Evangelio
  • Hablar con Dios durante unos instantes
  • Ir a La misa, mínimo la dominical
  • Colocar en la casa un crucifijo bendecido
  • Colocar una imagen bendecida de la Virgen María
  • Santiguarse con agua bendita

                                                 

Si no eres cristiano (considera la conversión), a lo mejor debes buscar elementos símiles a los nombrados y acercarlos a tu creencia.

Bueno, haciendo estas cosas el mal que hipotéticamente se pueda estar sufriendo, si es del demonio irá remitiendo. Pero si no remite nada, eso sería signo de que no estaba provocado por un maleficio. Aquí es donde la radiestesia podría ayudarnos, detectando algún evento de tipo natural, como una zona patógena por ejemplo.

En mi caso, y en el de muchos, cuando se tienen ciertos dones “perceptivos” hay que mantenerse muy cerca de la iglesia, y por sobretodo, de la palabra de Dios para no ser tentado y utilizar el poder de los demonios. La cruz de Cristo siempre debe ir al frente para no caer.

Ah! les doy otro secreto que yo utilizo para tener siempre presente y que es simbólico y sin ningún sentido “mágico”. Tengo en un lugar notorio de mi casa un sector con elementos cristianos (crucifijo, biblia y rosario), en donde enciendo velas blancas, de estas flotantes, diariamente. Cada vez que veo la llamita, me imagino que la luz del Señor está conmigo, en mi hogar, y que me protege. Úsenlo, se sentirán más acompañados.

Que estén bien y pidamos al Señor que nos conceda de su gracia, y que si no estamos dentro de su luz, entonces nos muestre cual es el camino para llegar a la Salvación. Amén.

Buscar en el sitio

Contacto

En la senda del zahorí