Conoced la verdad y ella os hará libre

Retomando la senda

13.11.2010 09:45

No soy una persona que se enferme mucho, de hecho la última vez que recuerdo haber estado enfermo en cama por unos días, fue en el año 2002, creo fue por influenza. El resto de mis padecimientos físicos han sido debido al ímpetu deportivo que tengo, o que tenía, lo cual me ha llevado a sufrir un sin número de lesiones traumatológicas, nada graves por cierto, solo una fractura de costilla... esa si que dolió.

Cito lo anterior porque hace unas semanas atrás, y no había tenido tiempo de escribirlo, me enfermé de rota virus. Esta enfermedad que me ocasionó bastantes complicaciones físicas, vino acompañado de un evento maravilloso que me ha hecho reflexionar, ordenar y retomar creo mi camino espiritual correcto. Tuve contacto con un ser espiritual, un mensajero (no es la primera vez) que me mostró la senda que debía seguir para mi correcta evolución espiritual. Bueno, ya me sentía extraviado, por lo cual, días antes del encuentro onírico, me puse a orar e implorar orientación a nuestro Señor respecto de como estaba llevando mi vida. Procedo a contar resumidamente cual fue el mensaje que me fue entregado.

Este mensajero que se presentó, a diferencia de otros encuentros espirituales que he tenido, y que no son frecuentes por cierto, pero que siempre se presentan en momentos clave de mi vida, percibí que era de esencia femenina, los anteriores tenían esencia masculina. Nunca puedo ver el rostro de los seres que me dan mensajes. Lo que "ella" me dijo fue lo siguiente: "Debes anteponer a todo lo que hagas la cruz de cristo, no lo estás haciendo mal, pero falta la cruz de cristo. Además, la respuesta a tus dudas respecto de tu misticismo la encontrarás en la vida de los mártires y santos cristianos. Por otra parte debes llevar como protección esta medalla (me mostró una medalla pero en ese momento no identifiqué de que medalla se trataba) que acompañada de tu fe te protegerá."

Bueno, al otro día reflexioné del mensaje entregado, y le encontré mucho sentido. Leí varias biografías de santos cristianos (San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, San Martín de Porres y otros), y en realidad la experiencia mística de muchos de ellos me impactó y a la vez me tranquilizó. Es impresionante pero en la vida de los cristianos místicos hay mucho de paranormal. Solo lean la biografía del Padre Pío y ahí tendrán un ejemplo de lo que les hablo: Lucha espiritual contra el demonio el cual le causaba agresiones físicas, estigmas en el cuerpo, fenómeno de bilocación (estar en dos partes al mismo tiempo), sabía de antemano los pecados de la gente cuando estas se confesaban con él, sanador, etc.

Además, efectuando una investigación respecto de la medalla que me fue mostrada en el encuentro onírico y que en estos momentos la mayoría de los integrantes de mi familia, y yo por supuesto, andamos portando se trataba de la medalla de la virgen de los rayos. Lean la vida de la santa Catalina Labouré a quien la Virgen habló y le entregó este precioso instrumento de fe para nuestra protección. Además, los invito a usar esta medalla que a mí por lo menos me ha servido para saber que la presencia de la virgen María y su protección están conmigo.

Bueno estimados, el Señor está entre nosotros y el amor de nuestra madre la Virgen María igual, de manera incondicional. Zahorí ha retomado la senda correcta junto a la cruz del Señor. Termino con una frase de Hermann Hesse que me gusta mucho porque me identifica "El camino de la mayoría es fácil, el nuestro, el de los elegidos, no."

 

Buscar en el sitio

Contacto

En la senda del zahorí