Conoced la verdad y ella os hará libre

Soy un Zahorí titulado

29.03.2012 00:21

Recientemente realicé un curso de Radiestesia. La verdad necesitaba ordenar un poco los conocimientos que desordenadamente he ido adquiriendo con el pasar de los años. Además deseaba que me realizara una medición alguien con mayor experiencia que yo, y la verdad lo conseguí. Descubrí que las aptitudes que poseemos no son menores y que todos podemos realizar muchas cosas que pensamos están fuera de nuestras capacidades. ¡Dios nos creó mucho mejores de lo que creemos!. Ahora bien todo me sirve pero no todo me es provechoso... Meterse en estos temas solo para curiosear puede ser peligroso sino se tiene el conocimiento y la protección debida. Es por eso que hay que leer mucho y tener claro lo que se puede y no se puede hacer.

Aunque con algunas diferencias religiosas con mi mentor - el participa en escuelas blancas rosacruces y yo cristiano católico - su experiencia, conocimiento y estilo didáctico hicieron muy ameno el curso. Lo mas complicado de poseer aptitudes sensitivas es mantener el perfil bajo y no sentirse superior. Hay que trabajar mucho esto, debido a que es una manera de tentar que tiene el demonio, y por ende de alejarnos del camino de Dios. Para ser el primero hay que ser el último dice el Señor. La oración, como siempre, juega un rol preponderante para esto. La cruz de Cristo siempre debe estar al frente de todo. El entorno está lleno de elementos naturales que pueden ser usados en beneficio de los hombres, para sanación por ejemplo, como lo es la energia terrestre y la cósmica. Los buenos sanadores la utilizan. No obstante, tambien existen elementos que emulan dones, que no son naturales, y que son producto de influencias de tipo demoniaca. Por eso es muy importante estar cerca de Dios por medio de la lectura de la biblia, o por el rezo del Rosario, santificarse con agua bendita y en general tratar de estar siempre en la presencia del Señor.

Podría decidir no hacer caso a mis percepciones, y mejor no practicar radiestesia debido a estos peligros reinantes, pero aunque deje de praticarla siempre estará presente la sensibilidad y la cualidad intuitiva. Nací con esto, y si no lo utilizo caigo en crisis existencial. Además, recibí una vez, en un sueño, medio usado por entidades espirituales para darnos consejos, un mensaje en donde se me indicó que buscara en la vida de los santos cristianos la respuesta a mis dudas respecto del uso de la sensibilidad. Indagando me di cuenta que hay muchas personas que en vida tuvieron y desarrollaron sus dones perceptivos y que lo administraron siempre anteponiendo el poder de la cruz de Cristo (ver aquí). Al parecer por ahí es el camino...

 

Buscar en el sitio

Contacto

En la senda del zahorí