Conoced la verdad y ella os hará libre

Trabajando en el mundo material

15.07.2010 20:20

Del lunes 19 al miércoles 21 de Julio voy a salir de vacaciones, en donde utilizaré unos días que me quedaron del período de vacaciones 2010. Hace bien salir y desconectarse del trabajo, compartir con la familia, eso es super bueno.  Para mi es super entretenido hacer estos altos en el camino, debido a que, cada cierto tiempo, yo diría que cada 5 años, me entra la crisis de preguntarme que hago trabajando en el mundo material, entendiendo que en mi faceta oculta tengo una vocación poco explotada y que está relacionada con lo espiritual.

Recuerdo que hace unos años atrás me tope, en un local de venta de plantas, con una gitana vidente que allí trabajaba y que además era la dueña del local. Ella se me acercó y entabló comunicación conmigo. Me habló de muchas cosas respecto a mi persona, dentro de las cuales me vaticinó, sin yo preguntar nada al respecto, que a mis 45 años me separaría del trabajo en el mundo material, en donde soy de profesión Ingeniero Informático, y me acercaría al mundo espiritual.

Han pasado 5 años de ese vaticinio, y la verdad siento he evolucionado, he aprendido y descubierto muchas cosas de las cuales soy capáz de realizar y que me van acercando a lo que la gitana predijo aquel día. A ella no la ví más, pero siempre la recuerdo, ya que, ella ha sido parte del camino que debo recorrer para cumplir con la misión encomendada. Aprendí con ella que "todos nosotros" pasamos por esta etapa de la vida: el mundo material.

Bueno, mientras tanto sigo poniéndole todo el empeño al trabajo que desempeño que por lo demás igual me agrada...

Buscar en el sitio

Contacto

En la senda del zahorí