Conoced la verdad y ella os hará libre

Yo te enseño a ver tu cuerpo etérico

04.04.2015 20:52

¿Se puede ver el cuerpo etérico? La respuesta es si. ¿Hay que tener dones especiales? No, casi cualquier persona puede ver el propio con mucha rapidez y nitidez. Tambien se puede ver el de otro.

Pon atención al siguiente procedimiento que aprendí de pequeño, cuando me enviaban a dormir y que ahora divulgo para ti. Para realizarlo puedes estar sentado o acostado. ¡Quedarán maravillados! :

 

Paso 1: Relajar las manos por unos segundos. Las pueden abrir y cerrar rapidamente y luego sacudirlas vigorosamente.

Paso 2: Levantar los brazos hasta una inclinación de unos 45° con respecto al horizonte.

Paso 3: Empuñar ambas manos, sacar el dedo indice de ambas, encorvarlos y enfrentarlos sin que se toquen.

Luego de realizado esto, y casi de manera inmediata, comenzarán a visualizar un halo de energia, algo así como una neblina que se pone entorno a los dedos índices de la mano que se va tornando brillante, de color amarillo, azul o violeta. Puede que vean otro color, pero estos son los mas frecuentes. 

Bueno, pueden jugar con esto un rato. Prueben separando los dedos lentamente y verán que la "neblina" luminosa
 se estirá hasta que se desaparece.

Mas adelante, y dentro de lo que me sea posible, les escribiré acerca del cuerpo etérico y de las diversas intrusiones de tipo parasitario astral, espíritus desencarnados, etc., que se adosan en el y por ende al ser humano impregnándolo de mala energia y causando agotamiento, dolores musculares y muchos otros trastornos.

 

Hay que proteger al cuerpo etérico y esto se hace llevando una vida espiritual, moral y encausada en la búsqueda del bien común. Solo así vibrarán en una frecuencia que no le será para nada "apetecible" a estas manifestaciones apestosas del mundo invisible. 

 


 

Buscar en el sitio

Contacto

En la senda del zahorí