Conoced la verdad y ella os hará libre

Radiestesia

Si es usada responsablemente, esta técnica es de mucha utilidad para el bien de nosotros y de nuestros seres queridos. Por medio de ella podemos entender muchos fenómenos naturales que afectan nuestra salud y que los médicos desconocen, como por ejemplo las lineas magnéticas que rodean a nuestro planeta y que algunas de ellas cuando se cruzan son perjudiciales para nuestro organismo.

La palabra "radiestesia" proviene del latín cientifico "radium", 'radiación', 'radioactividad', y del griego "aisthesis", 'sensibilidad'. "Radiestesia" significa, entonces, 'sensibilidad a las radiaciones'.

Todos somos radiestesistas, ya que, todos tenemos la cualidad de percibir las radiaciones. Los animales también poseen esta cualidad, la diferencia con nosotros es que ellos experimentan las sensaciones producidas por la radiación de una manera instantánea. Nosotros las percibimos de una manera más suave, sutil, diferida en el tiempo y en el espacio. Por ejemplo las aves evitan instalar sus nidos en zonas donde la actividad electromagnética sea intensa, debido al daño que recibirían en caso de producirse un fenómeno de tipo atmosférico. Un perro nunca pernoctaría en una zona geopatógena, en cambio un gato, si. Es conocida la capacidad que poseen los animales en la predicción de fenómenos naturales, como los terremotos y los tsunamis.

El hombre ha perdido esta capacidad natural de percibir debido a que en la actualidad estamos divorciados con la naturaleza, pero en nuestros inicios, cuando eramos cuadrúpedos, si la teniamos, al igual que los animales. Debemos entonces reconciliarnos con la naturaleza y tener una actitud de vida más receptiva a lo que pasa a nuestro alrededor para así activar este don dormido y que al igual que su perro, su loro, su gato, tú tambien lo posees.

Es tan importante situarnos en lugares con energía neutra para así recargarnos correctamente, es decir necesitamos que nuestra cama se localice sobre un lugar libre de geopatías y nuestro lugar de trabajo es fijo también debe estar en un lugar neutro, solo así lograremos estar en armonia perfecta con el entorno y por lo demás prevendremos enfermedades que al padecerlas nos quitan calidad de vida.