Conoced la verdad y ella os hará libre

Red Curry

Existe una red magnética que está en diagonal respecto de la red Hartmann, su nombre red Curry o también conocida como red diagonal. Lleva este nombre gracias a las investigaciones efectuadas por el doctor Manfred Curry. El confirmó que esta red podría ser mucho más agresiva y perjudicial para el ser humano que la red Hartmann. Según el investigador español Epifanio Alcaniz podría atacar principalmente a las neuronas y operar negativamentre en el desarrollo de muchas enfermedades mentales como la depresión, la demencia senil y el alzhéimer. Epifanio subraya que "dormir sobre una línea o un cruce Curry que pase por la cabeza puede ayudar a contraer una depresión en un corto periodo de tiempo si somos personas aprensivas o con un sistema nervioso débil".
Esta red mide aproximadamente 3.50 metros en dirección Noreste-Suroeste x por 3.50 metros en dirección Noroeste-Sureste, con un ancho de banda de entre 50 a 80 centímetros.

Estas líneas se hallan en diagonal a los polos magnéticos terrestres. Unas líneas tienen polaridad eléctrica negativa y las otras positiva, aunque ninguna de ellas es apta para descansar, trabajar o dormir en su vertical.

Las investigaciones actuales están indicando una contradicción entorno a esta red magnética. Si bien es cierto su carga de energia se encuentra entre los 5.300 UB y los 5.800 UB, se ha detectado la presencia de vórtices y puntos de meditación, ambos con mediciones por sobre los 9.500 UB, sobre la línea o cruce de líneas Curry. No se puede precisar el por qué ocurriría esto pero es muy frecuente que así sea.

La red Curry está considerada una red “Solar”. Algunas teorías de la cosmo-antropología esotérica, consideran que es una distorsión cosmo-telúrica o reflejo energético producido por cambios bruscos en el eje de la elíptica del planeta Tierra, debidos a cataclismos ocurridos en los tiempos de la pretérita Atlántida. 

Es de "menor intensidad radiestésica" que la retícula Hartmann a la hora de ser prospectada, pero es mucho mas dañina que esta. Para captar la red Curry se necesita mayor sensibilidad radiestésica, ello crea serios problemas a la mayoría de prospectores que confunden este hecho, con la supuesta evidencia errónea de que la red Curry es menos intensa y perjudicial que la red Hartmann. Las frecuencias de la red Curry son extremadamente sutiles, siendo por ello que una gran mayoría de prospectores, domo terapeutas y expertos en geobiología tengan graves problemas en su correcta captación (Alejandro Mir Flor).